Me encanta disfrutar del proceso creativo, independientemente del resultado que se obtenga. El Scrapbooking es una de mis pasiones porque me permite inmortalizar los recuerdos de mi familia y guardar la esencia y vivencias del momento para el resto de nuestras vidas en un papel. Es una forma hermosa de preservar los recuerdos y hacer que duren para siempre.
Por otro lado, el Mix Media es mi vía de expresión, me permite sacar todo lo que llevo dentro. Es una técnica que me da la libertad de experimentar y jugar con diferentes materiales, texturas y colores, creando piezas únicas que reflejan mi personalidad y estado de ánimo en ese momento. Es una forma de terapia que me permite desconectar de la rutina diaria y simplemente dejarme llevar por mi creatividad.
Durante estos últimos años, he experimentado con varias plataformas de redes sociales. Comencé en YouTube en el año 2013, y organicé un evento para celebrar mi cuarto aniversario. También fui entrevistada en una feria y he impartido talleres tanto para adultos como para niños. Otra vertiente de mi personalidad es que me encanta comunicar y ayudar con los conocimientos que he ido adquiriendo a lo largo de los años. Me apasiona enseñar a los demás que está bien equivocarse, ya que las equivocaciones son oportunidades de aprendizaje. También me gusta transmitir la idea de que los resultados creativos no se consiguen de la noche a la mañana, y que se necesita paciencia y práctica para alcanzarlos. Sin embargo, cuando nació mi primer hijo, tuve que priorizar mi tiempo y dejar de publicar tutoriales. En su lugar, decidí centrarme en transmitir en vivo. Aunque he tenido que hacer algunas pausas para atender a mi o hijo, estoy siendo constante y perseverante para evitar que todo el trabajo y esfuerzo que he invertido en mi proyecto se pierda. Quiero seguir avanzando y no perderme en el camino.
Creo que es importante motivar a otros a seguir adelante con sus proyectos y a no darse por vencidos ante las dificultades que puedan surgir. La creatividad es un proceso continuo de aprendizaje y experimentación, y estoy encantada de poder compartir mis conocimientos y ayudar a otros a explorar su propia creatividad.
Mi mente no para de pensar, y constantemente me inunda de nuevas ideas. Uno de los proyectos más emocionantes que he creado es el Stamptober, un reto de coloreo que ha ganado muchos seguidores. Me encanta desafiarme a mí misma y a las personas que me siguen, animándolas a salir de su zona de confort y a creer en su capacidad creativa.
¿Qué será lo próximo? No lo sé, pero estoy emocionada y feliz por lo que venga. Me dejo llevar por el camino y estoy lista para enfrentar cualquier desafío con entusiasmo y determinación.
"El verdadero disfrute está en el proceso, no solo en el resultado final."