Hola! Qué raro la fimiki por aquí! Si! Y os quiero enseñar una cosa muy chuli ^^
El otro día le propuse a mi amiga Rocio, ¿Guarreamos? ( pensad lo que queráis, ¡nooo asíi nooo! Pensad en término de art journal, mix media, pinturas.. y esas cosillas que hacemos jajajaj ) al principio íbamos ir cada una por su cuenta yo iba a seguir probando las pinturas del lidl y ella iba a dibujar un gato, ¡¿un gato!? ‘Yo también quiero!! le dije.
Así que me enseñó la idea de Atia’s Room y mirando el vídeo me animé!! Así que yo hice mi versión del Gatorron mágico xD
Yo digo que me ha quedado preescolar total, pero me trasmite muy buen rollo jajajaj me pareció un gato simpaticón!
Os voy a explicar como realicé cada parte por que hasta yo estoy sorprendida de los materiales que usé para hacer esta página jajaja ,
Para el fondo usé Playcolors ( sigo probándolas), para los bordes playcolors también, para las letras del sello usé colorbox lila. Para el traje de mago usé tintas Izink ( sigo probandolas) de color lila pero con tono brillantino, para las estrellas usé pasta de modelar del lidl ( también sigo probando jajaja) y para la cara ( fué lo más difícil) usé acrílicas. muchas acrílicas. He visto que después de esto , necesito un cursillo de pintura jajajaj.
Este es mi gatito simpáticon y os dejo el gatito de Rocio que le ha quedado la mar de mono!! ><
Pues ya sabéis ir a visitar a Rocio y nos vemos mañana por el canal con un vídeo muy muy divertido!!
Un saludin y besitos!
Ayyyy, el gatito es monísimo, y sí que transmite buen rollo, además, me encanta el fondo 😀
La cara es lo más difícil de pintar… jajaja, costó lo suyo, ya viste mi cara toda blanca :p
Cuando quieras repetimos 😉
Un beso.
Pero qué gatito más cuqui Aida! será todo lo preescolar que tú quieras, pero lo encuentro monísimo y gracioso!La verdad es que no sé cual de los dos me gusta más, si el de Rocío…o el tuyo!
Buen trabajo chicas!
Bsts!!!
jajaja que gato más gracioso! Y el fondo me encanta!
jajajaj gracias!! Fue una de las primeras pruebas en mi mundillo mix media ^^ Un besin!