¡¡Hola chiquis!! Por aquí ando otra semana más, esta vez con un proyecto Mix Media personal, basado en una serie coreana que acabé.
El otro día me di cuenta que realmente tengo una memoria horrible, en mi trabajo pueden dar fe de ello jajaj, hago y veo cosas que después de los años ya no me acuerdo, así que pensé oye Fimiki, ¿por qué no plasmas esto de alguna manera?
Asi que agarré un cuaderno de acuarelas que me compré en el Tiger y empecé a hacer una página de Art Journal, de una de las últimas series coreanas que he visto.
Gato imaginario

Lo confieso, ¡¡me encantan los doramas!! A lo mejor por doramas no entendéis de lo que estoy hablando, pero si os hablo de telenovelas si ¿no? Pero no son típicas telenovelas de, Oh madrecita que te he visto con Antonio José, no no, esas no, en concreto estas me dan mucha grima. Hablo de “telenovelas” o como lo llaman Doramas Japoneses y coreanos que son muy diferentes. Para empezar el idioma, son en coreano o japonés, claro está que las veo subtitulada al español y podemos encontrar muchos Doramas de temáticas totalmente diferentes, es como un manga pero con personajes de carne y hueso.
Pues esta serie, se llama Gato imaginario, y trata de un chico que vive con una gata que hace tiempo recogió de la calle, el chico es dibujante de manga coreano y quiere hacerse famoso, pues en si el dorama va de eso, la vida del chico, la gatita y una tía pesada que me ponía nerviosa 😂
La verdad que al final de la serie acabé hecha un mar de lágrimas, ya podéis intuir el final, pero me gustó mucho. Me recordó a mi primera mascota, un gatote llamado Lucas.

Os podría contar más.. pero si os digo la verdad es un tema muy sensible para mi, así que vamos a lo que vamos 😉
También en esa época me daba por dibujar manga, me creaba mis propias historias, las dibujaba, pintaba, creaba todo el guión, encuadernaba jajaj todo un mundo. Por todo esto, la serie ha sido muy especial para mi y por eso la quise plasmar en mi nuevo Art Journal – Momentos únicos.
¿Qué os parece? El gato lo dibujé yo, se me da fatal dibujar animales, pero bueno quien no practica no mejora, así que tras intentarlo varias veces, conseguí algo que se parecía a un gato, o eso es lo que quiero creer para ser feliz ajajaj
Me pelee muchísimo con la postura de éste, quería hacerlo con una pata estirada y que se hubiera quedado medio traspuesto, pero no se si el gato tiene una postura rara, ¿esta despierto? ¿o con los ojos cerrados y feliz? Yo creo que más bien esto último xD
Al principio iba a usar los Tombow, pero vi que encima de Gesso no reaccionaba bien y dejaba un color horrible, así que al final solo use Neocolors y Gelatos para pintar todo, el fondo y el gato.
El título lo escribí en coreano, bueno lo copié del titulo de una imagen de la serie, supongo que pone Gato imaginario o algo por el estilo ( eso espero xD) , ¿alguien que sepa Coreano por la sala para aclaranos este tema? Por debajo le puse el titulo en español impreso con la Impresora Láser. Los caracteres Coreanos, los pinté con Chameleon para darle un toque vivo y repasé con Glossy Accents para darle este brillo tan molón.
Para el fondo básicamente pinté con Gelattos y Neocolors, estampé algún sello y esparcí algunas gotitas blanca de Distress Spray Stain
A simple vista podría parecer inacabado ya que tengo algunas partes que no tiene nada, como el de la esquina superior derecha, pero no quise recargar mucho y quería que el protagonista fuera mi súper gato.
¿Qué os a parecido mi gato? Es un buen método para no olvidar lo que hemos visto o queremos guardar el sentimiento vivido ese día ¿Verdad?
¡Espero que os haya gustado, este nuevo proyecto! Por aquí abajo tenéis unos comentarios muy molones, con el que de momento los grillos hacen festivales jajaja
Nos vemos por aquí la semana que viene con un nuevo reto en el Club de Fimiki.
¡¡Hasta prontoooo!!
Muy chula la pagina, y una gran idea de proyecto! lo seguire con atención!
Gracias bonica!!! un besito!! ^^