¡Hola bonita! Hoy te quiero enseñar unos adornos para el árbol que he hecho para regalar a mis familiares y además con un protagonista muy precioso.
Yo ya sabía que este año poco podría hacer para Navidad, ya que Logan nació el 1 de diciembre, pero oye por poco que pueda algo tengo que hacer, así que preparé unos detallitos para mi familia más cercana, se trata de unos adornos para el árbol de navidad y de protagonista como no, mi pequeñin Logan.
Quiero explicarte un poco sobre estos adornos porque son los adornos más fáciles del mundo para hacer y que además te puede sacar de un apuro.
Para empezar, la forma que ves de la bola es una forma ya prefabricada que compré tal cual, es de pebbles y es una de las colecciones que presentaron el año pasado (2016). Las compré para añadirlas a mi December Daily del año pasado, pero al final no llegué a usarlo, así que me ha venido de perlas para poder usarlas este año.
Como iba diciendo, es como una especie de tarjetita con forma de bola, lo que hice fue troquelar la foto con la Big Shot en forma de círculo, meterla dentro y pegar ambas caras.
Luego le añadí algunos detalles como pintar los bordes con Tinta Distress, Vintage photo. Por otro lado añadí el eyelet rojo, el lazo, el cordel y las estrellitas (que las troquelé en un papel color dorado con la Big Shot). No se ve mucho, pero por encima de las estrellas le puse un poco de Wink Of Stella, para que quedaran brilli brilli.
Y por detrás, en si estas bolas ya vienen decoradas, lo único que hice fue estampar un Sello de Gigi et Moi, y poner la fecha por debajo.
Sólo con esto pues preparé estas 4 bolas, 1 para mi, y el resto para mi familia, padres y hermanas.
¡Queda genial en el árbol de navidad!
Espera Fimiki… ¿y esa foto tan bonita?
La foto que ves, es Logan, fuimos a Pili Hidalgo Fotografía para hacerle una sesión de recién nacido, Pili es una artista como la copa de un pino, además de tener paciencia mil y tener mucha mano con los bebés, nos lo pasamos genial en la sesión viendo como preparaba todo, la postura del peque, el escenario, como le cambiaba la ropita, y lo que más me gusta, la improvisación jijiji, está claro que se ha convertido en la Fotógrafa profesional de la familia y pudimos ir descubriendo el carácter y lo quejica que es Logan.
En el adorno puedes ver una pequeña muestra de la super sesión, ¿A que está adorable el chiquitin? Así que si estás pensando en hacerle una sesión de fotos al peque o para cualquier otra ocasión, yo recomiendo a Pili al 100%, es toda una profesional y un encanto. Os lo pasaréis genial, y además podréis almacenar recuerdos o regalar recuerdos de manera muy profesional.
Pues ale bonita, espero que te haya gustado el adorno, es una proyecto muy sencillo de hacer, pero que en los que quedarás genial cuando lo regales, y ¡hecho en poco tiempo!
Feliz navidad, un besito y ¡Hasta prontoooo!
Leave a Reply